Saturday, July 29, 2006

Un mundo nos vigila!

Honestamente a pocos les he comentado de la existencia de este blog... sin embargo vivimos en un mundo "pequeño"... si hay quien ha dado con mi blog sin necesidad de previo aviso... gracias por tus comentarios!
A veces se nos olvida que al publicar cualquiera lo puede ver y es un universo de personas las que navegan en este maravilloso mundo del internet... de vez en cuando nos topamos con gente conocida.
Me encanta escribir y a veces me da miedo ser ridiculo o cursi... pero he notado que el miedo es el pero enemigo del hombre... es el freno mas poderoso... frena ilusiones, sueños y un sin fin de posibilidades!!
Lo que lograríamos si vencieramos nuestros miedos!!! Seríamos como esa gente que tanto admiramos y de los cuales siempre nos preguntamos como logró todo lo que logró... dejando a un lado sus miedos...
Si alguien tiene una receta para desaparecer los miedos... se aceptan recetas de cocina, posiones mágicas, rezos... etc
Mi nueva meta, vivir sin temor... Mi motivo mas grande... Mi HIJO!! Te amo Jorgito!

1 Comments:

Blogger Parisgaladriel said...

Si encuentras alguna receta, pasamela!!!
Aunque dejame decirte que ultimamente he tratado tambien de dejar los miedos atras y vivir cada minuto como viene. Gracias por tu visita, espero que visites mas seguido!
Besos.

10:14 PM, September 13, 2006  

Post a Comment

<< Home